MEDIA

Rock CD . 2013

Web Ones - III

“…las tres nuevas composiciones que incluye ‘III’, están en la misma línea –buenísima- que los grandes temas que incluía su anterior larga duración. Sobresaliente. Haz justicia, escucha ambos y te alegrarás…”
Jon Marín (Los + Mejores Rock Magazine)

 

“…tres cortes con la personalidad de WEB ONES, rock sin más…que recuerda a discos de hard rock considerados clásicos dentro del género…”
Vlady Contreras (www.tntradiorock.com)

 

“…podemos notar sobre todo la gran evolución de Paco Santolaya…Juan Moreno nos demuestra que sutílmente sabe sacar y mantener la rabia precisa en cada segundo…Carlos Azpitarte es todo un apasionado del instrumento, con los riffs rabiosos y con mucha garra…”
Caperucita Rock (www.solo-rock.com)

 

“…tres temas fundamentalmente rockeros, aquí no hay doble bombo ni solos a velocidades endiabladas, pero donde consiguen, por el contrario, una base rítmica muy contundente y poderosa, de riffs sencillos (que no simplistas) y efectivos…”
Jevimetal (www.metalsymphony.com)

 

“…rock & roll con todas las letras lo que nos vuelve a ofrecer Web Ones en su nueva obra, cambiando el formato, pero no la esencia y personalidad de su música. Rock de siempre pero con un toque genuino y picante…”
Antonio Refoyo (www.lamiradanegra.com)

 

“…podemos disfrutar de un rock and roll maduro, con sus dosis de melodía y ese ligero aroma a AC/DC del que nunca se han despegado…”
Shan Tee (www.thesentinel.es)

 

“…se nos queda corto pero Web Ones lo han vuelto a conseguir, nos dejan con muchas ganas de más…”
Sacht (www.thedrinktim.es)

Santo Grial . 2010

Web Ones - WO

“…‘WO’ es Hard Rock con clase, es Rock and Roll para todos. Cantado en castellano, el mejor disco del Rock nacional de este año pasado, si no del que comienza también…”

Jon Marín (Los + Mejores Rock Magazine)

 

“…una producción sobresaliente, letras originales y sobre todo, grandes canciones…”

Mariano Muniesa (Heavy Rock)

 

“…un sonido nítido y muy bien trabajado, una base rítmica básica sobre la que se desarrolla un gran trabajo a las 6 cuerdas, tanto en la rítmica como en los solos de Carlos Azpitarte, quien pone la nota más heavy del grupo en sus apariciones estelares…”

Daniel Velasco (www.metalcry.com)

 

“…letras trabajadas, arreglos mimados, melodías contagiosas, y una producción de lujo a cargo de (otra vez) Juanjo “”JJ Warrior” Guerrero…”

Salva G. (www.metaltotal.com)

 

“…canciones muy potentes con base Hard Rock pero con mucha melodía. Con la promoción adecuada pueden llegar donde quieran. Muy buenos…”

Marcos Pagola (www.rockinspain.es)

 

“…con este nuevo trabajo, la banda pretende demostrar que aún sigue en pie, y que ha venido con ganas de quedarse…”

Beatriz Saga (www.thedrinkintim.es)

 

“…excelente trabajo de guitarras con duetos muy logrados, riffs potentes y estructuras simples pero efectivas…”

Pablo Supermirafiori (www.canedorock.com)

 

“…me ha encantado el disco, sí señor. Un trabajo que entra a la primera, que tiene la virtud de apetecer escucharlo de nuevo una vez finalizado. Heavy rock directo y enérgico, pegadizo, de producción impecable y letras trabajadas. ¿Qué más quieres?”

Andrés Horrilo (www.metalsymphony.com)

 

“…demuestran con creces por qué se han abierto un espacio en el difícil ambiente rockero todo por cuenta de su calidad la cual brota a raudales en este ‘WO’…”

Diego Ramírez (www.mundorock.org)

Duradisc . 2008

Negocio Mortal

“…temas musicalmente muy intensos y letras muy pensadas, donde la voz de Paco hace una labor perfecta…”
David Calderón (Trovador Urbano – Radio Utopía)

 

“…cuatro temas con una calidad notable, tanto en la interpretación como en la composición y sorprendentemente en la producción…”
Salva G. (www.metaltotal.com)

 

“…buenas letras, melodías rockeras acertadas y una lenta que podría comerse a cualquiera si se radiase en "las grandes" (Condenado por amor)…”
Jon Marín (Los + Mejores Rock Magazine)

 

“…cuatro temas con un regusto al heavy rock nacional de los 80's que aun estoy saboreando…”
David Lee Rock (www.rockinspain.es)

 

“…cuatro temas de una produccion exquisita y tras los que se esconde un grupo con tanto futuro como experiencia y calidad demuestran sus destacadas composiciones…”
Daniel Velasco (www.metalcry.com)

 

“…bien puede recordar a los grandes clásicos del heavy rock patrio de los 80 (¿he dicho Barón?), tanto a nivel de sonido, enfoque de las voces y, lo más destacado, un noble trabajo de guitarras…”
Jordi Prat (www.rockato.com)

 

“…es una lástima que sólo sean 4 temas, porque la verdad es que te quedas con hambre, con necesidad de oir más…”
Tarek (www.rockandtrip.com)

 

“…pese a la sonrisa que puede invitar a esbozar su nombre, su música para nada es un chiste. Estos chicos hacen un hard Rock (¡como el de antes!) bastante interesante…”
Pável (www.rockciando.com)

 

“…un trabajo que cabe destacar por el buen sonido de la banda y la gran calidad de los cuatro cortes…”
Hidalgo (www.rockandrollweb.net)

LATEST MUSIC VIDEOS